miércoles, 30 de noviembre de 2011

Girls' Generation The Boys Sunny Make Up Tutorial

Hola chicos/as! les traigo este tutorial inspirado en el maquillaje de una de las integrantes de la banda Girls Generation en su último video The Boys, a mi me fascino el video, la canción y los outfits que llevaban las chicas, espero que les guste. No se olviden de suscribir! ;)

Tutorial




Lista de Productos:

- Base de Maquillaje: SuperStay™ 24HR Makeup "Classic Ivory 30".
- Base de sombras: Urban Decay Primer Potion.
- Primer / Corrector - Avon - MagiX Face Perfector.

- Corrector de Ojeras: Artez Westerley (para los labios).
- Paleta de 88 colores mate. (colores negro, marrón oscuro, vainilla)
- Mascara de Pestañas a prueba de agua “Especial Effects” de Pink Love
- Pestañas postizas aplicadas con el pegamento DUO transparente.
- Delineador Urban Decay 24/7 Negro Zero.
- Delinador en gel ELF color negro.
- Brillo para labios MAYBELLINE SHINEsensational.

Video Girls Generation o SNSD - The Boys


Fotos (FloppyReflectia)



Fotos (Sunny SNSD)



1 comentario:

  1. COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS DEL METROFLOG, AHORA AQUI. DEJO SELLADO MI FIRMA XD
    ME ENCANTA EL BLOG, BESOS AMIGA
    TE QUIERO UN MONTON

    ResponderEliminar