miércoles, 9 de mayo de 2012

Wet n Wild palette Vanity, Lust and Greed

       Hola!!!! tanto tiempo sin actualizar... hoy les traigo unos swatches de los sextetos de Wet n Wild, creo que estas paletas las han discontinuado y es una lastima porque son muy buenas sombras a un precio más que accesible.
      Yo tengo tres de las cuatro paletas, la que me esta faltando es una que viene con sombras azules y verdes, a mi realmente no me llamo mucho la atención pero a alguien con ojos claros seguro le queda bien esas gamas.
       Las paletas se dividen en dos filas, en una tiene todas las sombras mattes y en la otra una variación de las mismas sombras pero son brillo o shimmer.
        Bueno estas son las paletas de izquierda a derecha: Vanity, Lust y Greed.
Espero que les gusten las fotos y si quieren un tutorial utilizando algunas de las paletas me dicen en los comentarios.
En mas info les dejo los swatches en mi brazo sin ninguna pre base colocada =)
    Vanity































Lust







Greed

























Muchas gracias por leer el blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario