viernes, 1 de junio de 2012

Review Maybelline dream touch blush

Les quiero mostrar estos rubores de la marca maybelline, los Dream touch blush, son rubores en crema que vienen presentados en un pote de vidrio con tapa a rosca.


















Yo tengo dos colores distintos pero en ningún lado he encontrado el nombre así que le vamos a llamar el color durazno y al otro rosa .
El primero el durazno es un color que se ve algo clarito pero queda más que nada como iluminador y el segundo el rosa no me gusta como me queda, no es tan malo el color pero no me gusta.
La textura de ambos es muy ligera y cremosa, se difuminan bien y yo no les siento ningún olor, ni perfume.
Las contra que le veo a estos rubores es que tienen mucho brillo, demasiado para mi.
Cuando lo colocamos ya sea con los dedos o con una brocha no se nota que tengan tanto brillo pero cuando los difuminamos aparecen.
Veo ademas que estos brillos acentúan los poros y van migrando conforme pasa el tiempo.
 En la foto se pueden ver los brillitos que hablaba, no es que odie los brillos pero no me gusta que acentúen los poros y creo que se verían más naturales si no los tuvieran.
Lo veo más como un producto para adolescentes que recién se comienzan a maquillar o las que quieren probar otras texturas de rubor, si bien no recuerdo cuanto me salieron no fue mucho.
No lo recomiendo como ya dije a las personas que tengan poros dilatados en las mejillas o los alrededores porque los brillos migran y a las personas con acné tampoco porque generalmente resaltan las imperfecciones los rubores de este tipo, más bien elijan un rubor mate.
Me despido, un beso y muchas gracias por pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario