Les quiero mostrar estos rubores de la marca maybelline, los Dream touch blush, son rubores en crema que vienen presentados en un pote de vidrio con tapa a rosca.
Yo tengo dos colores distintos pero en ningún lado he encontrado el nombre así que le vamos a llamar el color durazno y al otro rosa .
El primero el durazno es un color que se ve algo clarito pero queda más que nada como iluminador y el segundo el rosa no me gusta como me queda, no es tan malo el color pero no me gusta.
La textura de ambos es muy ligera y cremosa, se difuminan bien y yo no les siento ningún olor, ni perfume.
Las contra que le veo a estos rubores es que tienen mucho brillo, demasiado para mi.
Cuando lo colocamos ya sea con los dedos o con una brocha no se nota que tengan tanto brillo pero cuando los difuminamos aparecen.
Veo ademas que estos brillos acentúan los poros y van migrando conforme pasa el tiempo.
En la foto se pueden ver los brillitos que hablaba, no es que odie los brillos pero no me gusta que acentúen los poros y creo que se verían más naturales si no los tuvieran.
Lo veo más como un producto para adolescentes que recién se comienzan a maquillar o las que quieren probar otras texturas de rubor, si bien no recuerdo cuanto me salieron no fue mucho.
No lo recomiendo como ya dije a las personas que tengan poros dilatados en las mejillas o los alrededores porque los brillos migran y a las personas con acné tampoco porque generalmente resaltan las imperfecciones los rubores de este tipo, más bien elijan un rubor mate.
Me despido, un beso y muchas gracias por pasar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario