sábado, 14 de abril de 2012

China Glaze The Hunger Games Collection

La foto pertenece a http://chinaglaze.com
               
      Hola hoy les traigo algo nuevo, me lo trajo el cartero ayer Wi!!! Son esmaltes de China Glaze, específicamente de la colección de "The hunger games." 
     Nunca había probado esta marca y cuando vi que habían sacado una colección basada en el libro de Suzanne Collins supe que tenia que tenerlos (modo fangirl ON XD)
     Al final compre 9 de los 12 tonos y el que tengo en la mira es "Fast track" que cuando los ordene no lo tenian en stock.
     Por ahora me esta gustando mucho. Ayer mismo, en la tarde me pinte las uñas de las manos con el tono " Harvest Moon" es un tono cobrizo con micro shimmer que no llega a ser glitter muy bonito. La consistencia del esmalte me gusto mucho también, era fluido sin ser liquido, opaco en dos capas y con buen brillo naturalmente, sin la necesidad de un "top coat"
     Hablando de eso no coloque un brillo al final para ver cuanto me aguantan las uñas sin descascararse o saltarse el esmalte. Despues actualizare la entrada.

Ahora las fotos =)









Muchas gracias por leer... hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario