domingo, 8 de abril de 2012

Etude House Follow me and Tangerine tint

Hola!!! otra vez vengo con una review, hoy traigo unos lip tint de la marca Etude House.
los cosméticos de esta marca de origen coreano tienen una imagen juvenil con una muy buena calidad, precio razonable  y variedad.

Hace mucho que quería los bálsamos tintes estos y me alegro de haberlos comprado. Son dos, uno rosa aunque se vea verde y el otro naranja, no son para nada extravagantes en los labios y a mi me resultan super prácticos.

Yo los compre en ebay y me llegaron a las dos semanas más o menos de korea. Llegaron bien envueltos, con sus respectivas cajitas y una muestra de regalo.

Tienen la consistencia de un bálsamo pero dejan color como un tinte cuando se va el brillo, no resecan los labios pero no los hidratan tampoco, tienen un ligero aroma... a mi no me molesta pero no sabría como describirlo... seria un aroma a  fruta sintético ¿?

Lo que más me gusta es que se oscurecen al pasar el tiempo, a mi, me queda muy natural y les da ese brillo saludable a los labios que me encanta.





                                                               Mas fotos



Espero que les sirva, hasta la próxima entrada....  =)

Actualización 1-06-2012 :
Me he enterado que han discontinuado la producción de los dos bálsamos y ya casi no se pueden conseguir una lastima porque eran un buen productos, pero han salido unos que creo que son parecidos de la casa Skinfood

 

1 comentario: