martes, 3 de abril de 2012

Review Wet 'n' Wild 8-pan Palette "Comfort Zone"

 
      Hola soy Belén, hermana de la dueña del blog. Yo ayudo a filmar y editar los vídeos...
Y quiero aportar mi granito de arena en el blog con reviews de mis productos...
espero que sea de su agrado.

La mayoría de mis paletas las compre online, si quieren algún consejo o información sobre donde pueden comprar por Internet dejen un comentario y tratare de responder lo antes posible... 

La primer paleta a analizar es la  Comfort zone de la marca Wet n Wild, es una paleta de 8 sombras en tonos marrones y verdes que realmente la compre por la sombra duocromo del final que se dice es un "dupe" o  clon de la club de mac, yo no la tengo entonces no puedo hacer la comparación, y como tampoco tengo la urgente necesidad de comprar sombras de mac entonces con esta me basta.

La paleta en si es delgada y aloja los 8 panes de metal en dos filas 
La primera la componen:

Browbone: Un color crema con brillos, es algo dura para trabajar
Eyelid: Rosa cobrizo muy intenso
Crease: Marrón dorado (me recuerda a Smog de la naked palette)
Definer: Es un marrón más oscuro con brillos rojizos.

La segunda columna la componen:

Browbone: Es un tono gris metalizado con un reflejo dorado
Eyelid: Un verde medio con reflejos dorados
Crease: Verde de base negra con glitter dorados
Definer: Un tono duocromo con base rojiza y duocromo verde metalizado
 
Dentro de todo es una buena paleta tiene colores que podemos usar todos los días y se trabajan muy bien, aunque son algo suaves por eso recomiendo utilizar un pincel que no sea sintético para evitar que las sombras nos manchen la cara.

para ver las fotos click en mas info...







No hay comentarios:

Publicar un comentario