miércoles, 4 de abril de 2012

Review Benefit Creaseless Cream Shadow en Flatter me y Strut

          Hola de nuevo, ¿Como andan? espero que bien, hoy les traigo un review de unas sombra en crema
en concreto son las sombras de Benefit.

Las sombra  claman que no se corren, no hacen pliegues y las podes usar como base para otras sombras, como delineador o también como sombra por si sola...

A mi me encantan y me gustaría comprarme más colores pero son difícil de conseguir....
Se pueden comprar en la pagina oficial de benefit pero el envió es un poco caro. Yo conseguí las mías en la pagina Strawberrynet.

 Hablemos de las sombras.
Son cremosas, se pueden difuminar bien, a mi por lo menos no me hace falta aplicar un primer cuando las uso, pero si tienen el parpado graso seria recomendable.

         "Flatter me" como sombra por si sola con un poco de mascara de pestañas me gusta mucho como queda. Eso si hay que trabajar rápido porque estas sombras son cremosas pero cuando se asientan no se mueven...

Todas las sombras de benefit por lo que se tienen brillo o "shimmer" como quieran llamarle y algunas personas las comparan con los Paint pot de "mac" pero yo no tengo ninguno entonces no sabria hacer la comparación.

Si alguna tiene ambos productos digan en los comentarios si se parecen o no... 

Ahora las fotos, las sombras vienen en unas cajitas muy lindas pero las perdi XD




 Hasta la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario