martes, 22 de mayo de 2012

Haul 22 de mayo!

Hola ¿cómo están? espero que muy bien. Les comento que me compre un montón de cositas nuevas en la página "BuyInCoins.com", desde bijouterie hasta nuevas esponjitas, productos para manicura y pinceles. Aquí abajo les dejo las fotos. Espero que les guste nos vemos en el próximo post. Adiós! =)





























Una de las cosas con la que más contenta estoy, es el segundo pack de pinceles y brochas de ecotools, me encantan estas brochas, y no solo por lo que están realizadas con productos reciclados, sino porque son muy suaves y para ser sintéticos recogen bien los pigmentos. El pincel de esfuminar junto con la Kabuki son uno de los me gusta, tienen los mangos más corto que los demás pinceles y brochas que tengo,  lo que resulta más fácil su manipulación, y a la hora llevarlos de viaje o simplemente en el bolso/cartera que llevamos diariamente. Así que más que contenta estoy con mi nuevo pack de pinceles y brochas nuevas de ecotools.

Lo siguiente que probé, son estas esponjas chinas imitación a la BeautyBlender, todavia no les doy un uso intenso, pero de las dos, la que mas me gusta es la que es en forma de gota (al igual que la beautyBlender) absorbe muchísima agua, pero las veces que la probé me gusto el acabado que queda, más adelante voy a hablar sobre la otra, y realizar un post comparando ambas.

Esos empaques azules que se ven, son esos abrojos azules/negros/de moño que utilizo para agarrarme el cabello mientras me maquillo, son súper prácticos, los adoro,  funcionan mejor que un gancho a la hora de maquillarse porque  no te marcan el pelo. Estoy pensando hacer una giveaway pronto, así que definitivamente los incluiría para que ustedes los probaran.

Abajo a la izquierda podemos observar unos marcadores para remover el exceso de esmalte sobre la piel, a penas llegaron los probé son muy buenos, pero se utiliza para borrar pequeños detalles, ademas viene con varias puntas intercambiables de repuesto. 

Pueden observar también que hay tres brochas para aplicar bases, y una para aplicar bronzer/rubor. La brocha duo-fibra con mango negro, mi hermana ya tenia anteriormente una, y deja un buen acabado a la base de maquillaje, pero necesita un buen difuminado. Las demás brochas de ecotools todavía no las  hemos probado.

El resto es bijouterie, un collar dorado con un triangulo negro esmaltado, un collar de robot♥ color plateado, una gargantilla que dice LOVE escrito es letras manuscritas color plateado, un anillo con orejitas de osito en color dorado y para finalizar un collar con un entre lazado de cadenas y lagrimas color negro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario