jueves, 24 de mayo de 2012

Review paleta Glacé Calido AMODIL


Hola a todos! hoy les traigo esta review de la paleta Glacé Calido de la marca AMODIL, les comento que de todas las paletas que tengo es una de mis favoritas, no solo por los colores calidos que tiene, sino que adoro las combinaciones que se pueden hacer con ellos y el brillo que tienen. 



Es la paleta que utilizo diariamente, además es muy accesible su precio. Los primeros cuatro colores desde el rosa hasta el marron más oscuro, incluyendo el iluminador, tienen pequeños brillos o shimmer, y son sombras muy pigmentadas; el ultimo color que es un marron claro, no me gusta mucho porque no tiene la misma pigmentacion que el resto de las sombras, pero es un color muy sutil e pero igual se puede combinar. El iluminador es muy lindo, es el que generalmente uso tanto en la zona del hueso de la ceja, como en el lagrimal.


Les cuento que ya gaste casi una paleta completa de estas, y tengo otras más de repuesto jajaja :P. No he tenido la posibilidad de probar las otras paletas que vienen de la misma marca, solamente la que tiene el mismo nombre que esta, pero en vez de tener el rosa tiene un verde medio, el resto de los colores son los mismos. (luego hare una review de esa paleta). 

Mi primer tutorial fue con esta por si lo quieren ver, es inspirado en Victoria Justice en la revista seventeen de mes de serptiembre de 2011. Les recomiendo que compren esta paleta, si les gusto, su precio es muy accesible sinceramente, además nunca tuve ninguna reacción alergica ni nada, aprovechen si conocen alguna revendedora de AMODIL. Espero que les guste este post, y sigan mi blog si quieren ver más reviews de productos y más tutoriales de maquillaje. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario